Cómo iniciar una importación / exportación de negociosA partir de la importación de modas exóticas para la exportación
de artefactos de iluminación, el negocio de comercio internacional le
llevará por todo el mundo y en todos los nichos de productos.
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Nota del editor: Este artículo fue extraído de nuestra guía de puesta
en marcha de importación / exportación de negocios, disponible a partir
del Emprendedor Bookstore.
El comercio internacional es una de las industrias calientes del nuevo milenio. Pero no es nueva. Piense Marco Polo. Piense en las grandes caravanas de la época bíblica con sus cargamentos de sedas y especias. Piense aún más atrás a conchas hombre comerciales prehistóricas y la sal con las tribus distantes. Existe Comercio porque un grupo o país tiene una oferta de algún producto o mercancía que está en la demanda por otro. Y a medida que el mundo se vuelve más y más avanzados
tecnológicamente, como cambiamos de maneras tan sutiles y no sutiles
hacia modos de un solo mundo del pensamiento, el comercio internacional
se vuelve más y más gratificante, tanto en términos de beneficio y la
satisfacción personal.Que hay dentro
Introducción
Mercado Objetivo
Los costos de inicio
Los ingresos y facturación
Operaciones
Márketing
Recursos
Más artículos sobre los negocios de importación / exportación »
La
importación no es sólo para aquellos tipos aventurero sin trabas
solitarios que sobreviven gracias a su ingenio y la piel de sus dientes.
Es
un gran negocio en estos días - con la melodía de una anual de $ 1,2
billones en bienes, según el Departamento de Comercio de Estados Unidos.
La exportación es igual de grande. En sólo un año, las empresas estadounidenses exportaron $ 772 mil millones en mercadería a más de 150 países extranjeros. Todo,
desde las bebidas a inodoros - y una lista asombrosa de otros productos
que nunca podría imaginar como mercancía mundial - son presa fácil para
el comerciante inteligente. Y estos productos son comprados, vendidos, representados y distribuidos en algún lugar del mundo sobre una base diaria.
Pero
el campo de importación / exportación no es el único ámbito de
competencia del operador corporativa conglomerado, según el Departamento
de Comercio de Estados Unidos, los grandes representan sólo alrededor
del 4 por ciento de todos los exportadores. Lo que significa que el otro 96 por ciento de los exportadores - la
parte del león son pequeños equipos como el suyo wil ser - cuando eres
nuevo, por lo menos.Champagne y Caviar
¿Por qué son las importaciones como las grandes empresas en los Estados Unidos y alrededor del mundo? Hay un montón de razones, pero las tres principales se reducen a:
Disponibilidad: Hay algunas cosas que simplemente no puede crecer o hacer en su país de origen. Plátanos en Alaska, por ejemplo, de madera de caoba en Maine, o francas Ball Park en Francia.
Cachet:
Un montón de cosas, como el caviar y el champán, el paquete de más
prestigio, más de una "imagen", si son importados en lugar de cosecha
propia. Piense muebles escandinavos, cerveza alemana, perfume francés, algodón egipcio. Incluso cuando se puede hacer en casa, todo parece más clase cuando viene de tierras lejanas.
Precio: Algunos productos son más baratos cuando traídos de fuera del país. Juguetes coreanos, electrónica taiwaneses y ropa mexicana, a recitar
unos pocos, a menudo pueden ser fabricados o ensamblados en fábricas
extranjeras por mucho menos dinero que si se hicieron en el frente
interno.
Aparte
de artículos cachet, los países suelen exportar bienes y servicios que
se pueden producir a bajo costo e importar aquellos que se producen de
manera eficiente más en otro sitio. ¿Qué hace que un producto menos costoso para una nación para la fabricación que otro? Dos factores: recursos y tecnología. Un país con grandes recursos de petróleo y la tecnología de una
refinería, por ejemplo, va a exportar petróleo, pero puede que tenga que
importar ropa.Tipos de importación / exportación de negocios
En primer lugar, echemos un vistazo a los jugadores. Mientras que usted tiene sus importadores y sus exportadores, hay muchas variaciones sobre el tema principal:
Empresa
de gestión de las Exportaciones (EMC): Un EMC se encarga de las
operaciones de exportación de una empresa nacional que quiere vender su
producto en el extranjero, pero no sabe (y tal vez no quiera saber
cómo). El EMC lo hace todo - la contratación de los concesionarios, distribuidores y representantes; manejo de publicidad, marketing y promociones; supervisar el marcado y embalaje; organización de un envio; y, a veces la organización de la financiación. En algunos casos, la EMC incluso toma propiedad de los bienes, en esencia, convirtiéndose en su propio distribuidor. EMC por lo general se especializan por producto, mercado externo o
ambos, y - a menos que han tomado el título - se les paga por comisión,
sueldo o retenedor más la comisión.
Empresa
comercial de exportación (ETC): Mientras que un EMC cuenta con
mercancía para vender y está utilizando sus energías a buscar
compradores, un ETC ataca la otra cara de la moneda de comercio. Identifica
lo que los compradores extranjeros quieren gastar su dinero y luego
persigue a fuentes internas dispuestas a exportar. Un ETC veces toma la titularidad de los bienes y, a veces trabaja a comisión.
Importación / exportación de comerciante: Este empresario internacional es una especie de agente libre. Él no tiene ninguna base de clientes específicos, y él no se especializa en cualquier industria o línea de productos. En
cambio, él adquiere productos directamente del fabricante nacional o
extranjero y luego los paquetes, los barcos y revende la mercancía por
su cuenta. Esto significa, por supuesto, que a diferencia del EMC, asume todos los riesgos (así como todos los beneficios).
Natación del Canal de Comercio
Ahora
que usted está familiarizado con los jugadores, tendrás que tomar un
baño en el canal comercial, los medios por los que la mercancía viaja
desde el fabricante hasta el usuario final. Un
fabricante que utiliza un intermediario que revende al consumidor se
está batiendo en torno a un canal de tres niveles de distribución. El intermediario puede ser un comerciante que adquiera los bienes y
luego los revende, o puede ser un agente que actúa como un corredor,
pero no toma el título de la materia.
Quiénes son sus compañeros nadadores son dependerá de la forma de
configurar el canal comercial, pero podrían incluir cualquiera de los
siguientes:
Representante del fabricante: un vendedor que se especializa en un tipo de producto o línea de productos complementarios; por ejemplo, electrónica para el hogar: televisores, radios, reproductores de CD y sistemas de sonido. A menudo se ofrece asistencia sobre el producto adicional, como el almacenamiento y servicio técnico.
Distribuidor o distribuidor al por mayor: una empresa que compra
el producto que has importado y lo vende a un distribuidor u otro agente
para su posterior distribución hasta que llega al usuario final
Representante:
un vendedor inteligente que lanza su producto a los compradores al por
mayor o al por menor, y luego pasa a la venta a usted; difiere de un representante del fabricante en el que no se
especializan necesariamente en un producto o grupo de productos en
particular
Detallista: la cola del canal de comercio donde la mercancía huele en el consumidor; como
otra variación sobre un tema, si el usuario final no es Joan P. Pública
sino un fabricante de equipos originales (OEM), entonces usted no tiene
que preocuparse por el minorista porque la OEM se convierte en su lado
de la línea. (Piense en la compra de Dell Computer un programa de software para
pasar a lo largo de su comprador computadora personal como parte del
paquete de regalos.)
Lo correcto
No todo el mundo está hecho para ser un operador internacional. Esto no es, por ejemplo, una carrera para la venta-fóbico. Si
eres una de esas personas que prefieren trabajar en una cadena de
presos de vender las galletas de Girl Scouts, o si palidecer ante la
idea de hacer un argumento de venta, entonces usted no desea estar en la
importación / exportación. Esto tampoco es una carrera para el organizativamente cuestionado. Si usted es uno de esos tipos de let-el-diablo-asa-los-detalles cuya
idea de seguimiento está a la espera de ver lo que sucede a
continuación, usted debe pensar dos veces sobre el comercio
internacional.
Si,
por el contrario, usted es un vendedor entusiasta, un dínamo en cosas
como seguimiento de las facturas y recibos de envío, y su idea del
paraíso es ver donde las nuevas ideas y los nuevos productos se llevarán
a usted, y si, por si fuera poco, te gusta la emoción de tratar con personas de diferentes culturas, entonces esta es la carrera para usted.
También ayuda si usted ya tiene experiencia en la importación / exportación. La mayoría de los comerciantes que hablamos estaban bien versados en la industria antes de lanzar sus propios negocios. Peter P., quien fundó una empresa comercial de Rusia, hizo la
transición directamente de su principal universidad en los negocios
internacionales a una posición operaciones con una compañía de comercio
de carne congelada internacional en Atlanta, que lo llevó en el lugar
correcto en el momento adecuado.
"Yo hablo ruso y ucraniano fluidez", dice Pedro. "Soy de ascendencia ucraniana. Tomé ruso como un menor de edad en la
universidad, en un principio como un grado fácil. Yo no sabía cuando me
gradué de vuelta en el 89 que Rusia abrirse a Occidente poco después."El Comercio Hit Parade
Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, los 10 países con
los que comercia Latina (en orden de mayor dólares de importación y
exportación a menor) son:
Canadá
Méjico
Japón
China
Alemania
Reino Unido
Francia
República de Corea (Corea del Sur)
Taiwán
Singapur
Usted
no necesita, por supuesto, limita usted a acuerdos comerciales con
importadores y exportadores de estos países - hay montones de otras
posibilidades intrigantes disponibles, incluidos los países miembros de
la Cuenca del Caribe y pactos andinos y los nuevos niños en el bloque
del Este , los países de la antigua Unión Soviética. Pero
como un novato en la escena internacional, debe familiarizarse con
nuestros principales socios comerciales y ver lo que tienen que ofrecer.
Luego, tome su mejor tiro, con ellos o con otro país.
Cómo iniciar una importación / exportación de negociosMercado Objetivo
Cada
negocio necesita a los consumidores de sus productos y servicios a, ya
que los vulcanos tan elocuentemente lo puso, Larga vida y prosperidad. Ahora
que usted sabe lo que la ejecución de un negocio de importación /
exportación conlleva, es necesario planificar, u objetivo, su mercado, y
determinar quiénes son sus clientes potenciales serán, qué áreas
geográficas vamos a dibujar, y qué productos o servicios específicos que
usted ' ll ofrecer dibujarlos en.
Esta es una fase muy importante en el proyecto de construcción de mega-comerciante. La investigación de mercado adecuada puede ayudar a impulsar su
empresa comercial en un centro de beneficios cierto, y más investigación
que hacer, mejor preparado esté antes de abrir oficialmente sus
puertas, menos forcejeo es muy probable que hacer.¿Quiénes son sus clientes?
Cualquier fabricante, proveedor, artesano, artesano, importador, exportador o vendedor es juego limpio. Usted
puede ir después de las empresas que se ocupan en equipo pesado de
construcción o delicada joyería, golosinas gourmet o de alimentos para
mascotas, las telecomunicaciones o los juguetes. El único requisito indispensable es que quieren vender sus mercancías o comprar de otra persona.Que hay dentro
Introducción
Mercado Objetivo
Los costos de inicio
Los ingresos y facturación
Operaciones
Márketing
Recursos
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Esto
no significa, sin embargo, que su mejor técnica está de pie en las
puertas de los fabricantes, tropezando ellos, ya que caminar a sus
coches después del trabajo cada noche. Orientación por definición significa homing en un grupo específico.
Si
usted tiene experiencia previa en un campo en particular, por ejemplo,
usted debería considerar seriamente la orientación que el mercado
primero. Usted
se sentirá cómodo con la jerga y procedimientos para que su argumento
de venta - y sus ventas iniciales - irá más suave y más fácil. Como bono adicional, puede que ya tenga contactos en el campo que
puede ya sea convertirán en sus primeros clientes o dirigir a los
colegas en esa zona.
Dan
S. dirigida al campo de la tecnología - en concreto, soluciones de
software para el uso de computadoras y cables comerciales - simplemente
porque ha trabajado en esa área por más de 10 años. Él conoce el campo y se siente cómodo en él.
Wahib W., también, comenzó en un campo que conocía bien las luces, de
pista y de navegación, luego pasó a otros proyectos internacionales de
construcción, importación de ferrocarril y telefónicos materiales
polares y los servicios de construcción, así como otros materiales de
equipo pesado.¿Cuál es mi nicho?
OKAY. Que haya reducido la lista de productos que podrás objetivo. Ahora
usted querrá encontrar su nicho de mercado, el único ángulo que
establecerá su negocio aparte de - y sobre - la competencia. Aquí es donde realmente se puede dejar volar su creatividad brille a través.
Usted
puede optar por iniciar como una compañía de gestión de exportaciones
(EMC, ¿recuerdas?), La búsqueda de compradores para las empresas
manufactureras nacionales, o como una compañía de comercio de
exportación (ETC), la búsqueda de fuentes domésticas dispuestas a
exportar. O es posible que desee seguir con la fórmula original Sam comerciante,
importar y exportar por su cuenta como comerciante de importación /
exportación.
En Florida, Lloyd D. ha posicionado su compañía tanto como un EMC y ETC, dependiendo de las necesidades de sus clientes. "[A
modo de EMC, que] trabajamos directamente para un fabricante o su
distribuidor exclusivo / gerente de ventas internacionales, como
proveedor de marketing y selección," Lloyd explica, "y vamos a buscar y
localizar los compradores-por-la reventa en el extranjero y / o distribuidores representantes cualificados / ventas. [Nuestra]
objetivo es funcionar como una extensión de los esfuerzos de ventas de
exportación en la casa [nuestra] de principales ".
Bajo
su sombrero ETC, Lloyd dice, "[mi empresa] lleva a cabo de una manera
similar a la descrita anteriormente, a excepción de una relación
principal disminuido, y el negocio se realiza típicamente en un caso por
caso o ad-hoc. Es más una función de abastecimiento para el comprador y el vendedor ".
En Alemania, Michael R. describe el papel de su compañía de esta
manera: "[Estamos] una consultora de todo el mundo para las PYMES
(pequeñas y medianas empresas) que desean aumentar sus ventas y
ganancias mediante el uso de los mercados mundiales disponibles con más
éxito."Investigación de mercado
He aquí un resumen de tiro rápido de las tareas de investigación de mercado. Usted querrá hacer algo de investigación en profundidad en cada una de estas áreas:
El producto o servicio que usted vende
El usuario final va a apuntar a (los consumidores del mercado de
masas, la industria pesada, industria ligera, el uso médico o en el
hospital, el gobierno, los negocios o profesional)
El país o países a los que van a exportar o importar desde
El canal comercial que va a utilizar (ventas directas, representante, distribuidor o representante de la Comisión)
Cómo iniciar una importación / exportación de negociosLos costos de inicio
Una
de las capturas-22 de estar en el negocio por sí mismo es que se
necesita dinero para hacer dinero - en otras palabras, es necesario la
puesta en marcha de fondos. Estos costos varían desde menos de $ 5,000 a más de $ 25,000 para el negocio de importación / exportación. Usted puede comenzar a domicilio, lo que significa que no tendrá que preocuparse por el arrendamiento de espacio de oficinas. No es necesario comprar una gran cantidad de inventario, y probablemente no necesitará empleados.
Sus necesidades básicas serán una computadora, impresora, fax y módem. Si usted ya tiene estos elementos, entonces usted está fuera de funcionamiento. Varios de los comerciantes con los que hablamos con empezaron desde cero. "Empezamos de cero", dice Wahib W., pero una vez que consiguieron un gran proyecto, eso fue todo lo que hizo ".Que hay dentro
Introducción
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La compañía de Peter P. comenzó a partir de una situación financiera similar. "Teníamos muy poco dinero en el banco", dice. Lo que sí tenía era una relación cuidadosamente construida con los
proveedores, y este valioso activo de la compañía fue capaz de poner en
marcha.
Una
de las muchas cosas ingeniosas acerca de un negocio de importación /
exportación es que sus costos iniciales son comparativamente bajos. Usted tiene la ventaja de homebased-capacidad, lo que reduce los gastos de arrendamiento de oficinas a nada. A
menos que usted está comenzando como un distribuidor, puede salirse con
la compra de ningún inventario, lo que significa que no hay desembolso
de fondos para los chismes bonitas a la gracia de espacios expositivos
(usted no tiene espacios de visualización!). Su gran desembolso económico se destinará a equipo de oficina y gastos
de investigación de mercado - y si usted es como muchos modernos, ya
tiene la pieza más cara de equipo de oficina: un sistema informático.
Pero vamos a tomar desde la parte superior. El siguiente es un detalle de todo - de piezas de inversión
pesados a peso mosca artículos - you'll necesidad de poner en marcha:
Sistema de ordenador con módem y una impresora
Máquina de fax
Servicio / correo electrónico de Internet
Software
Cables de investigación y / o comerciales de mercado
Teléfono
Correo de voz o contestador automático
Papelería y escritorio
Franqueo
Viaja gastos para la realización de estudios de mercado sobre césped extranjera
Usted puede agregar todo tipo de golosinas de diversos grados de necesidad de esta lista. Por ejemplo, una copiadora es un plus. También es bueno tener buena fe mobiliario de oficina: una silla
tapizada de tweed con soporte lumbar que gira y rollos, reluciente
archivadores que realmente bloquean, estanterías de roble real.
Pero vamos a considerar que vas a empezar desde cero. Siempre se puede configurar su ordenador de la mesa de la cocina o en la mesa de juego en un rincón de la habitación. Usted puede esconder archivos en cajas de cartón. No es glamoroso, pero va a bastar hasta que obtenga su negocio humeante delante.
Cómo iniciar una importación / exportación de negociosIngresos y facturación
¿Qué se puede esperar para hacer como un comerciante internacional? La cantidad es totalmente de usted, que sólo depende de qué tan grave es usted y cómo usted está dispuesto a expandirse. Ingresos
brutos anuales para la gama de la industria de $ 30.000 a $ 200.000 y
más allá, con un promedio de alrededor de $ 75.000. Algunos operadores trabajan desde casa, que complementa 9-a-5 ingresos con su experiencia comercial. Otros han puesto en marcha negocios prósperos de tiempo completo que exigen un cuidado constante y la alimentación. Empresa de exportación de Wahib W. cuenta con una plantilla de cinco que supervisa contratos multimillonarios.
"Hay
toneladas y toneladas de oportunidades para el comercio [de
exportación]", dice Wahib W. "los fabricantes estadounidenses están por
lo menos 10 años de retraso el reloj en la exportación." Así que el potencial de crecimiento es totalmente de usted - siempre y cuando usted está dispuesto a poner en el tiempo.Precios usted mismoQue hay dentro
Introducción
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Como un comerciante internacional, usted es un intermediario en la compra y venta, o la importación y exportación, transacción. Por lo tanto, usted tiene que determinar no sólo el precio del producto, pero el precio de sus servicios también. Estas dos figuras están separados todavía interactiva. Porque eres un nadador en el canal comercial, el precio de sus
servicios tiene que ser añadido al precio de los productos, y que puede
afectar a su competitividad en el mercado.
Dado
que la tarifa por sus servicios tendrán un impacto en el éxito del
producto, es posible que en última instancia decidir cambiar su
estructura de precios. Usted no quiere cobrar de menos a su cliente para que usted no puede
cubrir sus gastos y obtener un beneficio, pero usted no quiere
sobrecargar y reducir la competitividad de su empresa y la mercancía que
usted representa.
Empresas
/ gestión de exportación de importación utilizan dos métodos básicos
para los precios de sus servicios: la comisión y el retén. Normalmente, se elige un método u otro en función de cómo vendible se siente es el producto. Si usted piensa que es una venta fácil, tendrá que trabajar en el método de comisión. Si usted siente que va a ser un nadar contra la corriente, difícil de
vender y requieren una gran cantidad de estudios de mercado, se le
solicita una retención.
Un tercer método es comprar el producto de plano y lo venden en el extranjero. Este
es un escenario común cuando usted está tratando con los fabricantes
que más bien se usaría como un distribuidor que como un representante. Usted todavía comercializar el producto bajo el nombre del fabricante,
pero sus ingresos va a venir de los beneficios generados por las ventas
y no por comisión.El Commish
Empresas / gestión de exportación de importación generalmente funcionan en base a una comisión de un 10 por ciento. Estas tarifas se basan en el costo del producto por parte del fabricante.
Digamos que usted está trabajando con sillas de jardín inglés, que cuestan $ 110 cada uno. Esto es lo que hacer: En primer lugar, toma el precio que el fabricante está cobrando por el producto: $ 110. Ahora multiplique $ 110 por 10 por ciento, lo que le da una comisión de $ 11 por silla.
Así que el precio del producto en este momento es de $ 121 por silla ($ 110 + $ 11). Para
llegar a el precio final, tendrá que añadir otros gastos a esta cifra:
el marcado ningún daño especial o embalaje, envío, seguro y cualquier
representante o distribuidor comisiones que se le paga a los demás en el
canal comercial, que nos ' ll ir un poco más tarde. Una
vez que has llegado a un precio final, podrás comprobar que contra los
precios de sus competidores (que hiciste hacer su investigación de
mercado, ¿no?). Si el precio de su producto es relativamente bajo, puede subir su porcentaje de comisión.
Por ahora, sin embargo, se puede ver que por cada silla usted o sus canalizadores del comercio vende, usted obtendrá $ 11. Si usted vende un millar de sillas, que es de $ 11.000 para usted!Morder el retenedor
Si
el fabricante no puede descontar de su precio suficientemente o si
usted siente que el producto será difícil de vender, usted querrá pedir
una retención plana (el tipo monetario, no el tipo aparato dental). Pasará por todos los costos de investigación de mercado, junto con el fabricante. Al tomar un retenedor, usted garantiza a ti mismo un ingreso conjunto
en lugar de uno atado por la comisión de un producto "problema".
Para determinar cuál debe ser su retención, tendrá que tener en
cuenta tres variables asociadas con el rendimiento de sus servicios:
Trabajo
y materiales o suministros: Esto normalmente incluye su sueldo o
salario estimado por hora más los salarios y las prestaciones que paga
cualquier empleados involucrados en el desempeño del trabajo. Para
determinar los costos laborales, estimar la cantidad de tiempo que se
necesita para terminar un trabajo y se multiplica por la tarifa por hora
de su salario y el de los empleados que podría utilizar. Puede calcular los materiales como porcentaje de la mano de obra,
pero hasta que haya pasado los registros para utilizar como guía, usted
debe utilizar 2 al 6 por ciento.
Overhead: Esta variable comprende toda la no laboral, los gastos indirectos necesarios para operar su negocio. Para
determinar su tasa de gastos generales, sume todos sus gastos durante
un año, a excepción de la mano de obra y los materiales. Divida esta cifra por el coste total de la mano de obra y los materiales para determinar su tasa de gastos generales. O utilizar una tasa de 35 por ciento a 42 por ciento de su mano de obra y materiales.
Beneficio: Y el resultado final es: Después de deducir todos los
materiales y mano de obra, gastos generales, el beneficio puede ser
determinado mediante la aplicación de un factor de porcentaje de
utilidad a los costes combinados de la mano de obra y materiales y
gastos generales.
Cómo iniciar una importación / exportación de negociosOperaciones
Lo que va a hacer durante las horas pico y más allá dependerá de cómo se ha estructurado sus servicios. Algunos
comerciantes actúan sólo como representantes de ventas, la búsqueda de
compradores y tomando las comisiones, pero aléjate de los aspectos de
envío, de documentación y de financiación de la operación. Otros
son más felices que ofrece una línea completa de servicios, la compra
directamente al fabricante y asumir todas las responsabilidades de las
transacciones de envío a la comercialización. Estos comerciantes a menudo se especializan en cualquiera de
importación o exportación y se adhieren a la industria de la mercancía
que mejor saben hacer.Que hay dentro
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No importa qué tan exótico que desea obtener, sus tareas más básicas
serán la obtención de mercancía, venderlo, su transporte y que me paguen
por ello.El Camino de las Exportaciones
OK, exportador - HAS encontró un comprador para su mercancía. Eres un jugador. Usted está listo para rodar. Así que ahora, ¿qué hacer? Siga la ruta de exportación:
Generar la factura pro forma - dar al importador una cita en su mercancía; negociar si es necesario.
Recibir la carta de crédito de su banco.
Cumplir con los términos de la carta de crédito: Tener la mercancía fabricada en caso necesario; hacer los arreglos de transporte y seguro; empacar la mercancía; y tener la mercancía transportada.
Recoger los documentos de embarque.
Documentos de embarque actuales a su banco.
La ruta de importación
OK, importador. Usted ha encontrado la mercancía que desea comprar y luego revender. Eres un jugador. Usted está listo para rodar. Así que ahora, ¿qué hacer? Siga la ruta de importación:
Recibe la factura pro forma, cita del exportador de la mercancía; negociar si es necesario.
Abre una carta de crédito en su banco.
Verifique que la mercancía ha sido enviado.
Recibir documentos del exportador.
Ver mercancía por la aduana.
Recoger su mercancía.
Un día en la vida
¿Qué día de un comerciante realmente parece? ¿Qué hace en medio de la preparación de facturas pro forma, las solicitudes de cartas de crédito y documentos de envío? Aquí hay un detrás de las escenas se asoman, por cortesía de Michael R., el consultor de comercio internacional en Alemania:
Primera hora: Leer estadísticas impresos durante la noche por el
equipo para ver si cada representante / agente ha cumplido sus planes, e
iniciar cambios si es necesario.
Trabajo en Internet durante una o dos horas para ver lo que las
investigaciones han entrado, a continuación, responder a ellos
personalmente o transmita a clientes pasados o presentes que puedan
estar interesados.
Tener breve reunión con sus colegas para ver si se necesita ayuda, entonces los admite o problemas para disparar.
Mira los periódicos del día para ver si hay algún movimiento dentro de mi sector donde debería actuar con rapidez.
Tome un descanso para tomar café.
Mira el correo y manejar o reenviar artículos.
Después del almuerzo, tomar tiempo para reflexionar sobre lo que tiene y lo que debería haber ocurrido.
Discuta problemas y / o posibilidades para el futuro con perspectivas y / o socios de negocios.
Veamos de nuevo el correo electrónico y la Web para las noticias y nuevas oportunidades.
Al final del día, debe haber alrededor de una hora para hablar de
nuevo con colegas cómo el día se fue y / o problemas que surgieron.
Una o dos noches a la semana, asistir a eventos de negocios o reuniones con socios para la discusión.
En el camino
Un comerciante no siempre está en casa detrás de su escritorio. ¿Qué hace cuando está en el camino? Aquí hay otro detrás de las escenas se asoman, cortesía de Jan H., un comerciante de neumáticos belga:
Tenga en cuenta que días de enero, en la moda típica europea,
evoluciona a través de un reloj de 24 horas, o lo que pensamos en el
tiempo como militar.
Día en Bélgica:07,00-09,00 trabajo de oficina, correo electrónico, ofertas de fax, correo, etc.09,00-12,00 Drive al aeropuerto, conocer al cliente de Finlandia; volver al almacén, cliente elige los productos12,00-13,00 Almuerzo con los clientes, discusiones generales13,00-18,00 Visita con un cliente de Nigeria; larga discusión, el regateo sobre precios, condiciones de pago, etc .; supervisar la carga de los contenedores con destino a los Estados Unidos; llamadas de teléfono, fax, correo electrónico; la llegada de un cliente de Francia, discusiones18.00 Viaje rápido a casa para cambiarse y ducha1900 - ?? Recoge cliente francés en el hotel, tomar cócteles y la cena, más negociaciones
Día en el camino en Alemania:05,00 salir de casa para 400 kilometros en coche08.00 Llegada a primera proveedor; discusiones y compra de bienes10.00 Salida hacia el próximo distribuidor11.00 Siguiente proveedor; discusiones sin ningún resultado12.00 Visita al cliente; hacer una venta13.30 Visita a otro proveedor; más discusiones15.00 Salida hacia otra unidad kilometro 300 y pico18.00 Llegada a hoteles; revisar el correo electrónico en la computadora portátil, llamadas telefónicas19.30 Sauna y nadar en la piscina del hotel20.30 Cena con el proveedor, y luego a la cama!
Cómo iniciar una importación / exportación de negociosMárketing
Como
un comerciante internacional, su misión es la venta - en dos diferentes
pero superpuestas ámbitos: a) la venta de usted y su empresa a los
clientes como un / gerente de exportación de importación de sus
productos, y b) la venta de los propios productos de representantes y
distribuidores. El éxito en una de estas áreas contribuirá a su éxito en otro. Una
vez que haya establecido un récord de ventas favorables con los bienes
de un solo cliente, que tendrá una trayectoria con la que para atraer a
otros clientes. Y, por supuesto, cada éxito contribuirá a su propia confianza en sí
mismo, lo que, a su vez, prestar ese aire de confianza para sus
negociaciones con nuevas perspectivas.La caza de Exportaciones
Un sorprendentemente pequeño porcentaje de los productores nacionales exportar sus mercancías. Así
que su objetivo de marketing es convencer al resto enorme que puedan
aumentar los beneficios mediante la exportación - con su orientación - a
los países destinatarios específicos. Esto se puede hacer con el correo directo y llamadas en frío. Si vas a empezar con las importaciones, no ignore esta sección - trabajo you'll básicamente de la misma manera.Que hay dentro
Introducción
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Antes de iniciar el contacto con cualquier fabricante, tendrá que hacer una investigación básica de mercado:
¿Qué productos son vendedores calientes en el mercado interno? Enfoca tu atención en los productos que usted conoce bien, o
utiliza usted mismo, o que son los más vendidos en sus nichos de
mercado.
¿Son estos productos vendidos calientes en sus países de destino?
Si no, hay situaciones o mercados que ponen estos productos de gran demanda si los productos estaban disponibles?
¿Quién fabrica estos productos?
¿Cuál es el precio de venta de cada producto - y de productos o marcas
de la competencia - a nivel nacional como en sus países de destino?
Directo-Mail Dazzle
Ahora está listo para comenzar su campaña de correo directo. Elija un fabricante de uno de los productos que he investigado. Luego llame a la compañía y pregunte por el nombre de la persona a la que usted desea escribir. Si la empresa es pequeña, es probable que desee que el presidente o dueño. Si se trata de una preocupación más grande, es posible que desee
dirigir su carta al vicepresidente a cargo de las ventas, el gerente de
ventas o el presidente o dueño.
Armado con un nombre y título, escribir su carta, teniendo cuidado de abordar los siguientes puntos.
Preséntese y su empresa.
Describa brevemente el potencial del mercado de ultramar.
Delinear el potencial del producto en ese mercado.
Si es posible, explicar por qué y cómo su empresa, de entre todos los demás, será capaz de posicionar el producto mejor. Por ejemplo, si usted tiene experiencia con productos similares, asegúrese de decirlo.
Si ya tiene contactos con distribuidores extranjeros, explicar que
usted tiene representantes extranjeros de ventas en el extranjero.
Pida una reunión personal para discutir más a fondo las posibilidades.
Una vez que su primera letra está en el correo, sentarse y escribir otra a un cliente potencial en otra línea de productos. Y luego otro, hasta que haya agotado su primer conjunto de productos de investigación de mercado preliminares.
Ahora esperar una semana o 10 días. Si usted no ha oído hablar de su primer fabricante objetivo, darle una llamada. Pregunte a establecer una reunión en su oficina para discutir su plan. A continuación, llame al siguiente fabricante y el siguiente. Si usted no está familiarizado con las ventas, es posible que esta parte del programa de un blanco y bola de nudillos. No se ponga nervioso! Usted está ofreciendo a estas personas una oportunidad fabulosa. No
todo el mundo va a morder (no todo el mundo puede reconocer una gran
cantidad cuando se levanta de un salto y les agarra), pero no todo el
mundo va a rechazar su solicitud, ya sea. A no gracias de vez en cuando es parte del juego.(Frío) -pidiendo Todos los Clientes
Fría-llamada,
llamada así porque se llama a un cliente potencial "frío" sin ningún
calentamiento por contacto previo, es una alternativa al enfoque directo
electrónico. La buena noticia es que, si usted está llamando a nivel local, por lo general es más barato que el correo directo. La mala noticia es que requiere mucho más perseverancia para ser eficaz. La otra buena noticia, sin embargo, es que, se hace correctamente, una
llamada en frío puede ser mucho más eficaz que el correo directo.
Antes de realizar su primera llamada, asegúrese de saber lo que quiere decir y cómo quiere decirlo. Algunos expertos recomiendan escribir una especie de "guión" que usted puede seguir en el curso de su llamada. Este
es un buen ejercicio de partida-off para ayudar a planificar su
perorata, pero tenga en cuenta el hecho de que, tras un guión tiene sus
inconvenientes. La principal es que la persona que está llamando no sabe que se supone
estar siguiendo el guión, también, y cuando se pone fuera de la pista,
así que tú también.Buscando desesperadamente Importaciones
¿Cómo usted va sobre la búsqueda de productos para llevar en Estados Unidos? Usted tiene varias opciones:
Los viajes al extranjero en una misión de búsqueda de importación.
Espere a que los fabricantes extranjeros en contacto con usted.
Asistir a ferias comerciales.
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